Cargando...

Acerca de Nosotros

ANIQ

La Asociación Nacional de la Industria Química es una Asociación Civil, constituida el 11 de Noviembre de 1959.

Actualmente representa más del 95% de la producción privada de químicos de nuestro país a través de alrededor de 258 empresas de distintos tamaños y actividades dentro del sector que voluntariamente se encuentran afiliadas.

Misión

Promover el desarrollo sustentable y la competitividad global de la industria química en armonía con la comunidad y el medio ambiente, con acciones soportadas en la ética, el diálogo y la concertación ofreciendo servicios especializados, consultoría, información, capacitación y difusión.

Visión

Ser el organismo líder que represente a la industria química establecida en México, reconocido en el ámbito nacional e internacional por su influencia y gestión en la promoción del desarrollo sustentable y la competitividad global de dicha industria.

Valores

Unidad

Todos y cada uno formamos a la ANIQ, somos un mismo equipo; al trabajar coordinadamente, construimos relaciones productivas orientadas a proporcionar los productos y servicios que nuestros clientes demandan

Disciplina

Establecemos y acatamos los lineamientos básicos que aseguran la operación de nuestra organización

Actitud de Servicio

Nos comprometemos a identificar las expectativas de nuestros clientes y cumplimos oportunamente nuestros compromisos

Desarrollo Humano

Nuestro futuro depende, en principio, de nuestra capacidad individual; la suma de nuestras capacidades individuales conforma la capacidad de nuestra organización. En este sentido, estimulamos y reconocemos las iniciativas e innovaciones que fortalezcan nuestra capacidad

PATROCINADORES

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • Lo nuevo en el sitio WebVer